¿Tradición o excentricidad? Eso es lo que se preguntan los internautas luego de ver el más reciente video que el colombiano Maluma colgó en su cuenta de Instagram y el cual protagoniza su hija Paris.
Como todo orgulloso padre, el reguetonero de 30 años está capturando la mayor cantidad posible de recuerdos en la etapa de bebé de su primogénita con fotos y videos. Y no duda en compartirlos con sus más de 64 millones de followers.
Sin embargo el último clip que colgó le hizo el desafortunado ganador de una ola de críticas pues en las imágenes se le ve rapando a su hija mientras su pareja supervisa la misión.
A raíz del video muchos dicen que se trata de una tradición o costumbre latinoamericana para garantizar que el cabello crezca hermoso y saludable. Pero a pesar de eso muchos otros reprendieron al intérprete de “Felices los cuatro”.
“Todo iba bien hasta que vi cómo le rasuran la cabecita a la bebé”, “Por qué la pelan. Es tan lindo el pelito de recién nacido”, “Pobre Paris”, y “A la bebé le cortan el cabello mientras el papá se lo deja crecer”, fueron algunas reacciones de los internautas.