El embarazo es una delas etapas más bellas que puede vivir una mujer, pero sin duda conlleva a experiemntar varios cambios. El más notorio es el ganar un poco de peso. Y eso es lo que precisamente está afrontando la actriz y cantante, Maite Perroni.
Desafortunadamente estar bajo la lupa mediática le ha pasado factura, pues aunque ha recibido múltiples felicitaciones por haber dado a luz a su primogénita, también la ha salpicado la crítica.
Lee: La desgarradora razón por la que Pamela Anderson ya no usa maquillaje
Y es que muchos internautas han fijado su atención en el par de libras de más que le dejó la maternidad. En redes sociales se leen varios de comentarios en donde un grupo de haters le hacen saber que no está en forma.
Ante esto, Maite decidió enfrentar las críticas. “Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, ¿qué mejor que dar vida? Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y a aceptar como somos”, dijo en entrevista para Primer Impacto.
Lee también: Jaime Camil reveló la razón que acabó con el romance que tuvo con Thalía
Asimismo agregó: “vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir… Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no, qué más da, es lo menos importante”.
Perroni dejó claro que no presta atención a quienes critican cómo luce sobre el escenario ella simplemente está enfocada en disfrutar de la gira junto a sus compañeros de la banda RBD.