Orgullosa y empoderada. La madre primeriza, Maite Perroni, decidió hacer caso omiso a la lluvia de críticas que ha recibido por los internautas y presumió a lo grande su figura posparto.
A través de una serie de fotografías que su amiga Marimar Vega compartió en su cuenta de Instagram, la cantante de 40 años se dejó ver con un revelador traje de baño color negro, el cual hacía justicia a sus deslumbrantes curvas.
Lee: Daniel Bisogno habla de su salud y el deterioro que sufre en varios órganos
Las imágenes fueron captadas en medio de la gira que la banda RBD se encuentra realizando en Brasil. “Qué hermosos días nos regalamos... gracias por dejarme vivir esto contigo, te amo y admiro, sigue brillando y regalando ese amor tan genuino, sincero y hermoso que nos das a los que tenemos la fortuna de estar ¡cerquita de ti! Te amo amiga”, fue el mensaje que escribió Marimar para acompañar la publicación.
Por su parte, Maite respondió: “Gracias a ti Mari por venir y compartir estos días tan amorosamente, nos hacía mucha falta”. Las guapas amigas recibieron muchos halagos, pues también transmitían una buena vibra en las instantáneas.
Lee también: Itatí Cantoral responde a críticas por su "extrema" delgadez
En una pasad entrevista, Perroni tuvo la valentía de enfrentar las críticas. “Luego dicen: ‘Es que todavía tiene sus kilos’. Tengo muchos y qué importa. Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en nuestros momentos, y qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetona, menos cachetona, con más, con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que nos tenemos que aprender a abrazar y aceptar como somos”, dijo de manera contundente a Primer impacto.