Tras varias semanas de rumores sobre que la cantante y actriz Maite Perroni estaba embarazada, la mexicana ha desmentido dicha información, pero ha confesado su deseo de ser madre, es decir, de tener un hijo con su pareja Andrés Tovar.
Esta parejita desde el inicio de su relación estuvo envuelta en polémica, ya que confirmaron su romance poco después de que el productor pusiera fin a su matrimonio con Claudia Marín. Muchos señalaron a Tovar de infiel, aunque él y Perroni negaron todo.
Fue a mediados de julio cuando la exintegrante de RBD levantó sospechas entres sus seguidores sobre un embarazo, pero en declaraciones a medios mexicanos la cantante ha aclarado: “No estoy embarazada, pero sí está dentro de nuestros planes y estamos con mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos planes, y ya los compartiremos nosotros en su momento y tiempo cuando sean realidad”.
LE PUEDE INTERESAR: Britney Spear se une a Elton John para una nueva canción
La protagonista de la serie Oscuro Deseo de Netflix lamentó que desde el inicio de su relación las personas se la pasen realizando “especulaciones”.
“Desafortunadamente nuestra historia se ha ido llenando de muchas interpretaciones a lo largo del tiempo y nosotros queremos compartir la que sea realmente en el tiempo y en el momento oportuno. Ahorita estamos viviendo otra etapa y cuando eso suceda (ser papás) vamos a ser los más felices de que llegue ese momento”, finalizó Maite Perroni.
- "Siempre quedó en el piso, sufrió mucho"
- Yandel incursiona en la música cristiana de la mano de la cantante Blanca Reyes
- Capturan a cinco personas acusadas de hurtar $33 mil por medios informáticos
- Los Latin Grammy celebraron un cuarto de siglo con Juan Luis Guerra como el gran ganador
- Posponen apertura de pista de patinaje sobre hielo en Centro Histórico