Mientras los rumores entorno a la vida de Shakira se incrementaban en las redes sociales, debido a que fue vista regresar a un centro de salud ubicado en Barcelona, España, encendiendo nuevamente las alarmas por la salud de su padre.
Surgieron diferentes opiniones en cuanto a una posible recaída debido al quebranto de salud que el padre de la colombiana presentó el mes de junio. William Mebarak, podría tener que ser sometido a una nueva cirugía en los próximos días.
Fotos: La estrambótica cantidad que un TikToker cobra para que sus fans lo molesten al dormir
Esta fue la razón por la que Shakira y su hijo menor fueron vistos entrar en un reconocido hospital de Barcelona, presuntamente haciendo una visita para conocer el estado de salud de su padre.
Nidia Ripoll, la madre de la artista decidió romper el silencio en medio de la controversia en la que se ha visto envuelta su hija, y al ser abordada por los medios detalló:
“Está estable, estable”, al ser cuestionada sobre el alta de su esposo y la posibilidad que regrese a casa en los próximos días ella se limitó a decir: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”.
VIDEO. Gloria Trevi sufrió una aparatosa caída en pleno concierto
La salud de William Mebarak
Hasta el momento el proceso de recuperación de William Mebarak, había sido bastante hermético y no se tienen mayores detalles del estado de salud. La familia inmediata no ha dado declaraciones sobre lo que esta ocurriendo a puertas cerradas, después del día que tuvo que volver a ser ingresado para una nueva evaluación.
A pesar de todo el caos que está atravesando su familia y que incluso ella no se encuentra bien de salud y debe usar una muleta, Nidia, se mostró muy amable al ser interceptada por los medios para conocer nuevos avances sobre la salud de su esposo.
Tras su ruptura y las dificultades con su padre, la interprete de “La tortura”, mostró su compromiso en las terapias de recuperación “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”.