Shakira está pasando por otro omento muy duro en su vida. Esta vez debido a un problema de salud de doña Nidia Ripoll, su madre, que sufrió una trombosis. A raíz de esa situación, la progenitora de la cantante colombiana fue ingresada de emergencia en una clínica de Barcelona.
Pero, la buena noticia es que la señora ya fue dada de alta, según trascendió en algunos medios.
LEE TAMBIÉN: Ed Sheeran habla sobre su lucha contra la depresión
Fue Tonino, el hermano de la artista barranquillera quien se pronunció respecto al estado de salud de su madre, quien según personas cercanas a Shakira, la señora ya se está en casa junto a sus familia.
Varios medios que se encontraban afuera de la residencia de la cantante lograron abordar al hermano de la artista; él únicamente expresó que su madre se encuentra "muy bien".
El pasado fin de semana Doña Nidia fue llevada de emergencia a una clínica de la Ciudad Condal tras sufrir malestares. Después de practicársele varios estudios fue diagnosticada con trombosis en una de sus piernas.
TE INTERESARÁ: Critican al actor Ari Telch por subir foto indebida con Rebecca Jones
Tras permanecer en observación en el centro asistencial, doña Nidia fue dada de alta. Gracias a la intervención oportuna del personal médico se evitó un problema mayor de salud, pues el trombo (coágulo sanguíneo) estaba comenzando a desplazarse hacia el pulmón. Esta afección, de no tratarse a tiempo puede, incluso, causar la muerte.
El pronóstico por el momento es "favorable", informó una persona cercana al entorno de la artista a Telemundo.
Vale recordar que don William Mebarak, padre de la intérprete de “Monotonía”, también ha estado delicado de salud. Hace un año fue operado e ingresado en un par de ocasiones a una clínica privada de Barcelona por una delicada condición.
Los problemas de salud de sus padres han retrasado la mudanza de la artista con sus hijos Milan y Sasha a la ciudad de Miami, Florida, donde establecerá su nueva residencia.
REGRESAR A LA PORTADA