La edición número 65 de los premios Grammy continúa dando de qué hablar. A la ola mediática se ha sumado Madonna debido al look que eligió para hacer su entrada triunfal en la gala.
La cantante de 64 años dejó anonadados a todos pues su rostro lucía completamente hinchado, al punto de que sus características facciones habrían desaparecido.
Debido a su extraña apariencia los internautas aseguraron que se parecía a la señorita Tronchatoro, el personaje de la película infantil “Matilda”.
Madonna, quien presentó el performance de Sam smith y Kim Petras, eligió una chaqueta estilo militar, la cual acompañó con guantes, un látigo y para cerrar con broche de oro optó por un peinado con varias trenzas.
VIDEOS: Taylor Swift “seducida” por Bad Bunny, se desató bailando reguetón en los Grammy
“Tronchatoro, eres tú?”, “Ya se arruinó su cara… se le pasó ‘tantito el botox”, “Marilyn Manson, eres tú?”, “La tigresa gringa”, Parece a los muñecos del juego del miedo”, “Hay un poco de cara en su botox”, “Cuando no aceptas tu edad, está bien retocar pero no el abuso”, “Tiene la cara muy extraña, parece como diabólica, tan linda que era”, “No la reconocí”, “Por un momento pensé que era una muñeca diabólica”, “Me da miedo verla”, “Ya no queda huella de la real Madonna en su cara”, “Eso pasa por no aceptar la vejez”, “Parece un globo”, fueron algunos de los comentarios que circulan en la web.