Madonna tuvo que ser llevada de emergencia al hospital e intubada después de que la encontraron inconsciente el pasado sábado 24 de junio. Los voceros de la diva del pop confirmaron que ella contrajo una "infección bacteriana grave" que requería una estadía de días en la UCI.
Guy O'Seary, el mánager de la Reina del pop, publicó hace poco más de una hora que Madonna se vio obligada a posponer su gira de sus 40 años de trayectoria debido a sus problemas médicos.
Lee también: ¡Confirmado! Rauw Alejandro llegará a El Salvador
O'Seary insistió en su publicación que se espera que la cantante y madre de seis hijos "se recupere por completo" y que su "salud está mejorando", pero agregó que "todavía está bajo atención médica".
De acuerdo a la prensa rosa internacional, Madonna, que debía comenzar su gira "Celebration" de 84 fechas en Vancouver, Canadá, el 15 de julio, fue "encontrada el sábado", cuando fue "llevada a la UCI" e "intubada durante la noche".
Te puede interesar: ¿Cuánto gana Wendy Guevara, de "Las perdidas", en la Casa de los Famosos?
La publicación agregó que la hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, de 26 años, permaneció a su lado durante toda su hospitalización.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió el miércoles por la tarde Oseary en IG. "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa", sostuvo.