Durante una entrevista en YouTube, Madonna, confesó que se arrepiente de haberse casado, en las dos ocasiones que decidió vivir en matrimonio. La Reina del Pop no ahondó en los motivos.
Cuando se le preguntó qué decisión en su vida “no fue la mejor idea”, la intérprete de “Material Girl” respondió: “Casarse. ¡Ambas veces!”.
Madonna estuvo casada de 1985 a 1989 con Sean Penn y luego con Guy Ritchie, de 2000 a 2008. Con este último tuvo un hijo, Rocco. Su hija Lourdes la tuvo con Carlos León y Mercy, David, Estere y Stelle son adoptados.
LE PUEDE INTERESAR: Farándula salvadoreña consternada con la muerte de Marian Manzano
Si bien ya no decidió casarse, la cantante admitió que su placer “culposo favorito” es el sexo, es más, lo describió como una “obsesión”.
¿A que se dedicaría si no fuera cantante?
Por otra parte,durante la dinámica de preguntas y respuestas, Madonna comentó que, si no se hubiera convertido en la Reina del Pop, ella habría elegido ser maestra.
TAMBIÉN PUEDE LEER: "Ahora me siento realizada": Ale Ochoa revela detalles sobre su maternidad
Esta no es la primera vez que habla sobre las cosas de la que se arrepienta en su vida. Tiempo atrás, en el programa The Tonight Show With Jimmy Fallon, reveló que le ofrecieron actuar en las películas Catwoman y The Matrix pero ella no aceptó.
"También rechacé el papel en The Matrix. ¿Lo puedes creer? ¡Me quería matar!", expresó.
- Habitantes en barrio de Santa Ana llevan 40 años esperando la reparación de calles
- Nuevo muelle turístico del puerto de La Libertad comparte sus horarios, recibirá miles de visitas este "finde"
- Jay Wheeler: “el show TRAPPii es una experiencia que se va a llevar el fanático”
- Grupo Calleja fortalece el control en el Grupo Éxito de Colombia
- PREVIA. Cacahuatique, sin soltar la altura