Jennifer López se encuentra en la promoción de su película “Shotgun Wedding” junto a Josh Duhamel, cuyo estreno se realizó en la plataforma de en Prime Video.
En el marco de este evento, la diva del Bronx confirmó los rumores de que originalmente había sido seleccionada para la actuación musical de Madonna en los premios MTV de 2003, donde el beso entre la reina del pop y Britney Spears se convirtió en uno de los momentos más icónicos de la televisión.
TE PUEDE INTERESAR: Luciana Martínez es otra de las salvadoreñas aclamadas para Miss Universo
También explicó por qué no actuó, lo que resultó en que Aguilera tomara su lugar.
“Es así. Ese beso debería haber sido para mí”, aseguró López durante una entrevista, ya que Aguilera también besó a la intérprete de “Like a virgen”.
“En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos con nosotras dos estaban pautados”, aseguró.
LEE TAMBIÉN: Los Rolling Stones se unen a TikTok
Sin embargo, por problemas de horario con su trabajo, no pudo estar presente en la ceremonia. “Simplemente no pude dejar el set de película, así que no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera”, comentó.
JLo explicó que es una gran fanática de Madonna y lastimosamente los tiempos no se pudieron dar.