La guapa locutora salvadoreña Madeline Guardado nunca ha pasado desaperciba, no solo posee un alegre carisma que llega al corazón de sus fans, también tiene una belleza única, no por gusto fue la Reina de las Fiestas Patronales de San Salvador en el 2016.
Aunque siempre ha sido muy hermosa, desde hace un par de meses la expresentadora de televisión quiso retomar su trabajo en el gimnasio y comenzó una estricta rutina de ejercicios, y los resultados se están viendo ya en la actualidad.
Guardado publica imágenes de cuando está en el gimnasio, ya sea levantando pesas o realizando otro tipo ejercicio. Pero lo que muy pocas veces muestra es que las rutinas ya comenzaron a moldear su figura.
La salvadoreña compartió esta imagen en sus historias de Instagram, en su perfil @madelineguarda2. Todos sus followers se quedaron con la boca abierta, ya que pese al ángulo de la imagen se aprecia muy bien el cuerpazo de La Mandarina.
No te pierdas: "Ya se nota el esfuerzo en el gym”. Irene Castillo impresiona con su cuerpazo
"Calor y sol", escribió sobre esta postal en la que aparece con un look playero que dejó a todos con la boca abierta.
Al parecer esta imagen forma parte de una sesión de fotos de infarto; hace dos semanas compartió otra imagen con el mismo traje de baño mientras aparece mostrando su abdomen de acero.