Madeline Guardado vivió un fin de semana lleno de muchos aplausos y apapachos. Y es que la locutora salvadoreña viajó hasta Estados Unidos para participar en un evento donde se encontraría con cientos de compatriotas.
Fue ella misma quien compartió los momentos vividos en su Instagram, fotos y videos que demuestran que "La Mandarina" es una de las celebridades más queridas de la farándula nacional.
Guardado no cabía de la emoción, ya que incluso se le entregó un reconocimiento del cual dejó pruebas en su perfil. "Hoy fue un día en el que sentí tantas emociones especiales. Alegría, nostalgia, y el saber que cada caída o tropiezo ha sido un paso y un acercamiento a mis sueños", comenzó diciendo junto a la postal.
Continuó: "Esto significa que todo el trabajo duro tiene su recompensa y Dios no se queda con nada. Nunca imaginé estar en una tarima así tan pronto, pero el tiempo de Dios es perfecto. Gracias a mi radio @urbanafm y todos los lugares que han creído en mí en su momento".
"Primero Dios siga viviendo la vida de mis sueños en cualquier lugar donde sea feliz. En este viaje agradezco al Comité Cívico Salvadoreño y a noche de fiestas por invitarme y a toda la gente maravillosa que compartió hoy conmigo", concluyó.
Madeline Guardado fue recibida con los brazos abiertos por los hermanos lejanos.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/madelineguarda2/2899665426249468105/ https://www.instagram.com/stories/madelineguarda2/2900053412799674164/ https://www.instagram.com/stories/madelineguarda2/2900070369875913308/
Estas historias completaron los fragmentos de su experiencia visitando esta ciudad, donde fue bien recibida. Todos querían una foto con Madeline, quien con gusto se fotografió con sus fans.
Los comentarios en su publicación en IG no faltaron: "Bella, hermosa", "excelente trabajo, felicidades", "hermosura", "muchas felicidades Madeline, Dios te bendiga siempre por ser tan humilde, luchadora y perseverante, siempre con los pies en la tierra como debe de ser", "felicidades, a apoyar a todo talento salvadoreño", "bendiciones, vendrán muchos éxitos con los que Dios la premiará".