En los conocidos jueves de TBT de Instagram, la reconocida locutora salvadoreña Madeline Guardado compartió con sus más de 300 mil seguidores una fotografía donde se aprecia la “metamorfosis” que sufrió para pasar de adolescente a mujer.
En las instantáneas compartidas en sus historias se me a una Madeline sin nada de maquillaje, bastante delgada y siempre con su cabello negro largo pero ondulado. “Por ser #tbt jaja, ¿cómo la ven?”, preguntó Guardado.
LE PUEDE INTERESAR: ¿Terminaron? Nicolle Figueroa y Augusto Giménez borran todas sus fotos juntos
Luego, ella misma tomó una de sus fotografías de la adolescencia, específicamente una del año 2013, y la puso junto a una actual, y agregó la famosa canción “La niña de la escuela” de las cantantes Belinda, Lola Índigo y Tini.
“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena paso y dice: ‘Oh nena, oh nena’”, fue la estrofa de la canción que escogió la expresentadora de televisión en su historia.
Actualmente, Madeline Guardado es una de las famosas salvadoreñas más apreciadas por su carisma y admiradas por su belleza física, sus seguidores siempre que tienen oportunidad destacan lo bien que se ve.