La reconocida locutora Madeline Guardado es una de las famosas salvadoreñas más queridas por su carisma y también muy admirada por su exótica belleza. Cada que existe una oportunidad, sus seguidores de redes sociales y radioescuchas destacan lo guapa que es.
Pero, ahora, es la misma Madeline Guardado quien ha confesado que también se siente muy bien consiga misma, se gusta ella misma y por ello está enamorada de sí misma.
“Sí, estoy enamorada de mí”, afirmó por medio de una historia de Instagram donde se le ve “presumir” su brillante cabello negro liso y un vestido con un escote bastante pronunciado.
Más tarde, entre broma y sarcasmo, publicó una fotografía luciendo el mismo outfit pero junto a una imagen de un girasol y escribió: “Estaba viendo esta foto y vi esta belleza natural. Hablo del girasol”.
Madeline Guardado inició en los medios de comunicación en programas televisivos juveniles y luego en secciones de noticieros. Tras desempeñarse unos años en televisión decidió retirarse y solo desempeñarse en la radio, donde es conocida como “La Mandarina”.