Si hay alguien que arrancó con todo el 2024 esa es la vedette mexicana, Lyn May, quien está lista para brillar en la música. Esta vez, la famosa cambió el reguetón por los corridos tumbados. Y "Todos nos morimos" es un claro ejemplo de ello.
Sí, Lyn May, anunció en una reciente entrevista y a través de sus redes sociales que comenzará a cantar corridos tumbados, incluso, anhela una colaboración con Peso Pluma.
Ella está dispuesta a darle un giro a su carrera artística y competir con Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H, así lo dejó saber en una entrevista para el programa "Sale el Sol".
También lee: Galilea Montijo vive las vacaciones más románticas de su vida con su novio
"La vida te enseña cosas, apréndelo en tu camino. Que no hagas menos a nadie, porque todos nos morimos. Hay que estar a la moda, hay que estar viviendo qué es lo que sale para ponerte al día, porque si no, nos lleva la corriente. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", expresó.
Según la vedette, de 71 años, decidió incursionar en el subgénero del regional mexicano luego de escuchar los temas de Hassan KabandE Laija, mejor conocido como Peso Pluma.
"Ahora todos los chavos... Voy en un carro y escucho al ¿Peso Pluma se llama? Y digo, 'no se le entiende nada, pero bueno, yo voy a hacerlo nada más porque está de moda", agregó.
Por lo tanto, la artista le hizo una oferta al cantante mexicano. Ella quiere colaborar en un tema con él.
"Oyer, Peso Pluma. Mira, yo he hecho 100 películas, si quieres que hagamos un dueto, aquí estoy. ¡Búscame! Mira, estoy buena", destacó.