Desde que Luis Miguel arrancó su nueva gira 2023, la estrella ha estado en el ojo público. Que usó dobles en el show, que lo van ha demandar, que está muy delgado, en fin. Ahora un nuevo video se suma a los escándalos de "El Sol".
En esta ocasión se hizo viral un corto donde aparece el intérprete, de 53 años, en pleno concierto, está a punto de comenzar el tema “Hasta que me olvides”, cuando decide tomar un vaso de agua, por lo que se acerca a una mesa que se encontraba en el escenario.
TE PUEDE INTERESAR: Tecleños conquistan el corazón de Gregorio Pernía "El Titi"
Después de beber, Luismi trata de poner el vaso en su lugar; sin embargo, se le cae y todo se derrama en el suelo (vidrios y líquidos). En un principio, se muestra un poco desubicado, incluso molesto. Pero el show sigue y con una divertida señal le pide a su equipo un trapeador para limpiar el desastre.
A los asistentes le resultó divertido el incidente, pues no dejan de corear el famoso tema.
El contenido rápidamente causó una serie de reacciones entre los cibernautas, algunos quedaron encantados con la reacción del cantante mientras que otros simplemente afirmaron que "se trata de Luis Miguel".