Luis Miguel estaría próximo a casarse nuevamente, así lo informó Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”. El reconocido periodista mexicano de espectáculos aseguró que el cantante ya le entregó su anillo de compromiso a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, explicó el presentador de espectáculos.
LEE TAMBIÉN: Andrés García dedica coqueto mensaje a Adamari López y ella le responde
Según el comunicador, Luismi estaría planeando celebrar su matrimonio en 2023, asimismo reveló que se llevarían a cabo dos fastuosas bodas, una en España y otra en México.
Infante aseguró que el intérprete de “La incondicional” volverá a trabajar con su exmánager Alejandro Asensi, a quien despidió cuando se enteró de su relación con su hija Michelle Salas.
Cabe recordar que la presunta prometida es la madrina de uno de los hijos que el intérprete mexicano tuvo con su expareja Aracely Arámbula.
Hasta el momento, Luis Miguel no ha dicho nada al respecto, pues, como de todos es sabido, al artista no le gusta andar ventilando en redes sociales detalles de su vida personal. Cabe recordar que tampoco le gusta dar entrevistas a ningún medio; usualmente se mantiene alejado del ojo público.
Lo que el artista sí ha revelado, aunque a medias, es que está planeando hacer una gira internacional de conciertos. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram se pudo leer “1991-2018... 225 shows históricos”.
TE INTERESARÁ: Alejandra Guzmán confirma que se dislocó la cadera durante caída en pleno concierto
Los rumores sobre un romance entre “El Sol” y Paloma Cuevas corrieron como la pólvora luego de ser captados en un restaurante de Madrid. Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora, actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil.
Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.