Luis Miguel, quien pronto visitará El Salvador con su gira (30 de enero), sabe cómo darse a querrer entre sus admiradores. "El Sol de México" protagonizó un gesto que de inmediato se hizo viral.
El artista ya arrancó la nueva etapa de su Tour 2024, el cual inició en Santo Domingo, República Domicana; sin embargo, el show tuvo que ser reprogramado al día siguiente por problemas técnicos.
Ante esta situación Luismi recompensó a sus fans antes de abandonar el lugar donde se realizó el concierto, ya que detuvo el helicóptero en el que viajaba para mostrar su agradecimiento y cariño que le tienen.
TE PUEDE INTERESAR: Muere uno de los hijos de Rick Harrison, de "El precio de la historia", a los 39 años
El intérprete de "La incondicional" detuvo su partida y se tomó su tiempo para saludar de mano a la gente que se encontraba en el lugar, de inmediato los cibernautas vieron con buenos ojos su acción.
El público pensó que Luis Miguel seguiría su camino hacia la aeronave que estaba lista para despegar, pero se llevaron la sorpresa que al famoso se dio la vuelta y dejó todo atrás, ignorando las indicaciones.
Los apalusos y la emoción de la audiencia es notable, según los videos que circulan en las redes sociales.