Exitosa, divertida y de primer nivel. Así han sido catalogadas las presentaciones que Luis Miguel ofreció en Chile. El cantante se ha lucido en el escenario y ha llamado la atención.
La refrescante imagen de Luis Miguel y su sonriente y amigable actitud han sido tema de conversación desde que volvió ala palestra pública. Y es precisamente su comportamiento lo que lo ha llevado a acaparar titulares.
Lee: El ‘ponzoñoso’ mensaje que Frida Sofía lanzaría a Alejandra Guzmán
En uno de los últimos conciertos que ofreció en Chile, el pasado 5 de septiembre, ocurrió algo realmente inesperado. Una fan se atrevió a lanzarle al intérprete de “Cuando calienta el sol”, una prenda íntima. Específicamente un brasier.
Un clip que se ha viralizado muestra el momento justo en el que el cantante se percata qué fue lo que le lazó su admiradora; y la actitud que tuvo ha dado de qué hablar.
La imagen muestra al ‘sol de México’ cantando "Te propongo esta noche", mientras camina por el escenario. Luego ve hacia el piso y queda extrañado, se agacha y recoge la prenda. Luego esboza una carcajada y al parecer vuelve su mirada hacia su equipo y continúa riendo. Finalmente lo colocó en la mesa en donde tenía su vaso con agua.
Lee también: Jorge Salinas se disfraza de Ken y desata ácidos comentarios
La espontaneidad y jovialidad con la que Luismi manejó la situación fue lo que desconcertó a los fans, aunque en un buen sentido. Pues para muchos el cantante es una persona tan fría que evita mostrar sus emociones.
"Se lo quedó", "lo guardará de recuerdo", "tan lindo, no se ofende y hasta lo tomó con humor. Ni modo, levanta pasiones", "a los que dicen que es una falta de respeto, puede ser que sí, pero él se lo llevó a casa", comentaron muy emocionados sus fans.
ESTA FUE SU REACCIÓN
@havali77 ♬ sonido original - Haydée