Luis Miguel continúa con su buena racha. El concierto que ofreció en el Kaseya Center en Miami, Estados Unidos, fue un rotundo éxito. Sus fanáticas quedaron tan maravilladas que lo esperaron a las afueras del recinto con la esperanza de verlo.
Para fortuna de ellas “el sol de México” no solo se dejó ver a la salida de su show, sino que también tuvo el increíble gesto de acercarse a saludar y darles la mano.
Lee también: Muere Juan José Rodríguez Jr., el supuesto hijo de “El Puma”
Sus admiradoras estaban maravilladas con la amable y sonriente actitud del intérprete de “O tú o ninguna”, sin embargo un desafortunado gesto de uno de sus guardaespaldas opacó el momento.
De acuerdo un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede apreciar el momento en que Luismi estrecha las manos de sus admiradoras cuando un guardaespaldas aparta bruscamente la mano de una de ellas.
Lee: La vez que JLo “sembró la discordia” entre Victoria y David Beckham
La reacción del cantante fue inmediata y ha sido aplaudida por los internautas. En las imágenes se ve el gesto de enojo de Luis Miguel quien retira la mano del guardaespaldas y lo aleja. Sus fanáticas quedaron maravilladas por que las defendió.
ESTE FUE EL ÉPICO MOMENTO