Todo empezó como un rumor. La noticia de que Luis Miguel tendría un amorío con su comadre escandalizó porque también comparte ese nexo con la ex del cantante, Aracely Arámbula. Ahora vuelve a acaparar titulares luego de que se filtraran unas fotografías en donde luce muy entusiasmado.
A esto se suma una serie de datos en los que se aseguran que Luis Miguel ha hecho cosas que solo alguien enamorado haría. Como el hecho de que mandara a cerrar un centro comercial para que disfrutaran tranquilamente de una comida.
Ahora el revuelo ha sido porque el “sol de México” despilfarra dinero por su amada. La habría llevado de paseo en avión privado a un lujoso restaurante en Bilbao, España. En donde el costo por comensal es de un mínimo de 264 euros por persona, un poco más de $287. Es tan exclusivo que solo tiene espacio para 30 comensales.
Al margen del cortejo, lo que hace polémica esta relación no es solo el hecho de que son compadres sino también por el escandaloso divorcio de Paloma con el torero Enrique Ponce quien era amigo de Luismi.
De momento ni Luis Miguel de 52 años ni Paloma, de 50, se han pronunciado al respecto. Solo disfrutan de su compañía sin aclarar oficialmente si son pareja.