De todos es sabido que a Luis Miguel no le gusta andar ventilando en redes sociales detalles de su vida personal. Tampoco le gusta dar entrevistas a ningún medio; usualmente se mantiene alejado del ojo público.
En torno a la figura de este artista, han surgido rumores respecto a un presunto romance entre él y su comadre, la diseñadora española de modas Paloma Cuevas. Incluso, algunos periodistas de espectáculos han llegado a asegurar que la pareja está comprometida.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Alaïa se corta el cabello antes de su cumpleaños
Dichos rumores al parecer se confirmaron recientemente. Y es que “El Sol de México” fue sorprendido hace pocos días junto a Paloma; se le vio abrazándola y a pocos centímetros de de unir sus labios.
TE INTERESARÁ: Miembro de CNCO revela que no es padre biológico de quien creía era su hija
Fue la periodista Maxine Woodside quien difundió una foto exclusiva en la que la pareja se ve enamorada.
La foto fue tomada en el lujoso restaurante Daniel, de Nueva York, el cual se caracteriza por sus impresionantes detalles y por haber sido galardonado con estrellas Michelin.
Fue en el programa “Todo para la mujer” que Woodside compartió la imagen presuntamente tomada por una de sus amigas.
Vale recordar que Paloma Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora, actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil.
Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.
Ella es la madrina de uno de los hijos que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula.