“Otro sueño cumplido”. Así describió Ludwika Paleta su exótico viaje a África, el cual documentó con una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram.
Con estos detalles continúa manteniendo maravillados a sus más de 4 millones de followers a quienes, además, les describió toda su aventura selvática.
Sin duda el post que más llamó la atención fue el de la visita que hizo a una familia de gorilas.
Lee: Resurgen teorías sobre el hundimiento del "Titanic"
“Caminamos una hora para encontrar a una familia de gorilas que viven en la sierra. En el primer video se ve cómo nos recibe el macho espalda plateada. Nos asustamos mucho su recibimiento fue algo así como: ya se que están aquí, cuidado con mi familia, aquí, el jefe soy yo. Es muy conmovedor estar tan cerca de ellos y poder verlos en el lugar donde viven”, comentó Ludwika.
Sin embargo su publicación no fue del agrado de tos, pues de inmediato empezó a recibir fuertes críticas por el supuesto irrespeto a la fauna. Y la acusaron de asustar a los primates por transgredir su hábitat.
Lee también: Los feroces y afilados comentarios entre la viuda de Andrés García y Roberto Palazuelos
“Se vio claramente que el guía sacaría el arma en caso de que el macho los hubiera atacado y todo por invasión de hábitat”, “Por qué se molestan cuando se meten en su vida privada y tú por qué invades la vida animal. Ellos también tienen derechos”, y “La verdad no me encanta que la gente vaya a invadir el hogar de los animales, si llegara a ocurrir un tema siempre terminan matando a los animales cuando el humano es el imprudente . Entendamos que debemos respetar su hábitat en todos los sentidos”, le cuestionaron los internautas.