“Extrañando la playa… los hielos, los amigos, el mezcal, las risas y el chocolate”. Ese fue le mensaje con el que Ludwika Paleta compartió una foto de infarto con sus más de 4 millones de followers.
La guapa rubia demostró lo espectacular que luce a sus 43 años con un outfit playero desde una paradisíaca playa.
Enfundad en un bikini negro, Ludwika recibió una avalancha de halagos. Algo que contrasta con la lucha que ella emprende respecto a que hay que aceptarse sin prejuicios ni siguiendo etiquetas.
Imperdible: Doctora Polo desata envidias tras presumir íntima amistad con una sexy superestrella
En el pasado, la actriz de descendencia polaca ha alzado su voz en contra de los estereotipos. Alegando que ella misma ha sentido el peso del escrutinio social.
Buenos días. Tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin “arreglar”, fue el mensaje con el que Ludwika Paleta inició su contundente reflexión.
Tienes que ver: Carlos III planea aniquiladora acción para “desligarse” de su hijo Harry
Sus palabras fueron el complemento perfecto de sus reveladoras fotografías en donde se le ve disfrutando de la belleza del mar y sintiéndose plena al aceptar y amara su figura.
“Así es mi cuerpo”, sentenció para luego argumentar “sí me cuido, sí me alimento bien (y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy) Vivamos sin tantos filtros por favor”.
Recientemente, Ludwika también acaparó titulares tras compartir una fotografía para felicitar a su hermana, la también actriz, Dominika Paleta quien llegó a sus 50 años, pero aparentando lucir como alguien de 30 años.