Recientemente, Luciana Sandoval fue la presentadora en el evento de elección y coronación de la reina de los Festejos Patronales de Ahuachapán. Para dicha ocasión, la ahora conductora del programa “Liberadas” lució un bello y sofisticado vestido de noche de color blanco.
Esa noche, la influencer cuscatleca se dejó ver más radiante que nunca gracias a la exquisita creación del reconocido diseñador salvadoreño Jesús Alvarenga.
LEE TAMBIÉN: 12 matrimonios duraderos de Hollywood
Lo que quizá muchos no sabían era que ese vestido no era nuevo, que hace alguno meses lo había usado otra personalidad de la farándula salvadoreña. Sí, fue Fátima Calderón, la nueva conductora de “Play”, de canal 2, quien lució dicho atuendo cuando en octubre pasado representó a El Salvador en Miss Grand International 2023, que se llevó a cabo en Vietnam.
La famosa hija de Billy Calderón utilizó ese bello vestido en la preliminar de dicho concurso de belleza internacional, donde, lamentablemente, no logró figurar en el cuadro de finalistas.
Vale recordar que esta no es la primera vez que alguien de renombre reutiliza un vestido de Fátima Calderón. En noviembre pasado, en la preliminar de Miss Universo 2023, la representante de Costa Rica, Lisbeth Valverde, lució la creación en tonos verdes y dorados que la joven salvadoreña utilizó para una sesión de foto. Ese también fue un diseño de Jesús Alvarenga.
TE INTERESARÁ: Nadia Ferreira cambia de look que hace “enloquecer” a Marc Anthony
Cabe mencionar que el creador de ambos vestidos, ya es un referente de la moda, la belleza y los espectáculos de El Salvador. Fue a sus 19 años que tuvo el primer contacto con este mundo lleno de vuelos, brillos, hilos, en fin… de mucho estilo y belleza.
Pronto su nombre era la firma de diseños que se lucían en eventos como Miss Mesoamérica International, Certamen Nacional de la Belleza, en fiestas patronales, en modelos extranjeras, concursantes de Miss Universo y también en muchas presentadoras de televisión de El Salvador.