Durante los primeros minutos de transmisión del programa "Viva la mañana", los presentadores Mario Sibrián, Andrea Mariona y Alex Carranza tomaron un tiempo para aclarar y dar a conocer el comunicado oficial que la empresa Telecorporación Salvadoreña (TCS) presentó ante la polémica que suscitó la entrevista de Shakira, la cual involucró a la presentadora Luciana Sandoval.
"Telecorporación Salvadoreña (TCS) aclara al público en general que la entrevista que transmitimos de Shakira, fue a solicitud de la representante de la disquera Sony Music en El Salvador", expone el documento en sus primeros párrafos.
TE PUEDE INTERESAR: Expresentadores de "Play" se reencuentran en España
"El programa 'Viva la mañana' no ha violado derechos de propiedad intelectual relacionados con la imagen de la artista. La diaquera Sony Music en El Salvador envió a la producción del programa los videos de la cantante Shakira, respondiendo las preguntas y solicitó la divulgación del material en formato de entrevista, brindando la autorización para hacerlo de forma exclusiva para El Salvador", detalla.
De igual forma, la empresa lamentó que la imagen de "la presentadora Luciana Sandoval se haya visto injustamente afectada por esta situación".
Por su parte, Andrea Mariona comentó que es importante aclarar algunas cosas, "porque de pronto solo lanzan los comentarios en redes sociales sin saber lo qué ocurre", por lo que pidió que ya no le preguntaran sobre el tema, porque todo está aclarado.