En un hecho sin precedentes, Luciana Sandoval, habló ante su audiencia de "Liberadas" sobre una situación que vivió cuando, hace algunos años, estuvo casada con su ex, Enzo Rubio.
La carismática presentadora de dicho programa de televisión de canal 6, reveló en una amena tertulia con las demás anfitrionas, que luego de casarse por primera vez regresó a vivir a la casa de sus padres, pues su pareja se encontraba lejos.
“En mi caso, cuando debería haber tenido una independencia, yo me casé y regresé a la casa de mis papás. ¡Porque yo estaba sola!”, expresó Luciana en el programa. “Y recuerdo que mi independencia era mi cuarto”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Jorge Ramos ya tiene quien lo sustituya en “Noticiero Univisión”
La reconocida influencer, recordó que ella sí quería mudarse del hogar de sus progenitores, pero la situación que estaba viviendo no se lo permitió.
“Es que, no me mudé porque yo estaba sola, mi expareja estaba fuera. Sí, yo me regresé a la casa de mis papás. Y recuerdo que yo quería mudarme, y entonces yo decía. ‘Pero, ¿y entonces? ¿cómo?.., esta situación’. Y todo el mundo decía ‘ella no va a sobrevivir sola’", manifestó la famosa de TCS. “Y sí, todavía tenía cierta independencia en mis decisiones, pero seguía ahí con mis papás”, añadió.
Esa revelaciones de Luciana también fueron compartidas en la cuenta de TikTok del programa donde ella es presentadora. En dicha publicación, 1,514 seguidores activaron el corazoncito de “Me gusta”.
TE INTERESARÁ: Julissa Ventura y Elena Villatoro se disfrazan de conejitas y alborotan las redes
Vale mencionar que años después de divorciarse de Rubio, Luciana contrajo segundas nupcias con Marden Deleón. Su matrimonio fue el cinco de noviembre de 2022.