Luciana Sandoval e Irene Castillo seguramente nunca olvidarán la fantástica experiencia que tuvieron, en años diferentes, en Tailandia donde tuvieron la oportunidad de retratarse y tocar a elefantes.
Ambas personalidades visitaron ese país asiático gracias a la invitación que les hiciera una reconocida marca de joyas.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. “¡Ahora sí fue real!”. Luciana Sandoval baila con Gregorio Pernía “El Titi”
En el caso de Irene, ella viajó a ese territorio en julio de 2022, mientras que Luciana lo hizo en 2023.
“Estos animales representan fuerza, sabiduría y una conexión increíble de buena energía.
Estuvimos en uno de los muchos santuarios de Tailandia donde los elefantes son rescatados y protegidos para vivir libremente. No puedo explicarles este momento lleno de bendición. Este año no deja de sorprenderme”, expresó Irene en su cuenta de Instagram el 20 de julio de 2022.
Por su parte, Luciana también narró la experiencia que tuvo en aquel lejano país.
“Con una felicidad que no me cabía en el alma y el agradecimiento a Dios por cada bendición, así viví esta linda experiencia en el Santuario de Elefantes en Phuket Tailandia”, escribió la famosa salvadoreña junto al carrusel de fotos.
Según la también empresaria, las emoción que experimentó al estar cerca de los paquidermos fue “mágica” y “celestial”, ya que se sintió inundada con la paz que transmiten esta especie animal.
“La sensación de tenerlos cerca es mágica, celestial, única. Estos seres nos inundan con su paz y su singular nobleza… una experiencia que vale la pena vivir y disfrutar”, se lee en la descripción de la serie fotográfica que la conductora de “Viva la mañana” publicó el pasado 12 de julio.
Cabe mencionar que ambas figuras lucieron bellísimas y sonrientes junto a los enormes animales.