Lucía Méndez pasó el bochorno que todo cantante quiere evitar cuando se encuentra en el escenario. La mexicana de 69 años, no tuvo una, si no tres interrupciones mientras ofrecía una presentación con motivo de la Marcha LGBT+.
Lee: Lucero “le roba” un beso a Mijares y su reacción fue épica
Todo ocurrió cuando estaba interpretando el tema “Mi amor amor”. El momento quedó captado en un video que se ha viralizado y muestra la incomodidad de la cantante quien no quería decepcionar a su público.
“Bueno, volvamos a empezar. Algo pasó, pero no importa”, dijo la primera vez que la pista se detuvo. Para su mala suerte, el percance se repitió dos veces más y fue ahí cuando comentó: “lo sentimos, definitivamente. A ver si sale ahora, la tercera es la vencida”.
Lee también: Yalitza Aparicio presume con una selfie sus abdominales
La intérprete de “Corazón de piedra”, “Culpable o inocente” y “Atada a nada”, se convirtió en el blanco de las críticas, debido a que no canta en vivo.
“Eso no lo haría la cantante Dulce”, “No sé qué es mejor si el video o los comentarios ja, ja, ja”, “Hubiese sido una profesional si empezara a cantar a capella… pero como la doñita ya no canta, pues tocó quedar en ridículo”, “’La tercera es la vencida’ y se apaga ja, ja, ja”, y “Dejen el playback…la vestimenta ja, ja, ja”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.
ESTE FUE EL INCÓMODO MOMENTO
📎 FURIOSA | Así terminó LUCÍA MÉNDEZ con los errores técnicos que tuvo durante su concierto en la marcha LGBT en Ciudad de México.
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) July 1, 2024
Ella estaba haciendo PLAYBACK y el audio se le cortó tres veces‼️ Tache a la producción por dejar en RIDÍCULO a la DIVA y evidenciar que ella NO… pic.twitter.com/AlGx2IsNM1