Lucía Méndez asegura que en su lista de antiguos pretendiente se encuentra Chayanne. La actriz mexicana de 67 años reveló en el programa “Con permiso” que el cantante puertorriqueño era muy joven cuando intentó conquistarla en los años 80, justo antes de que Luis Miguel la convenciera de iniciar una relación amorosa con ella.
Martha Figueroa, conductora del programa de espectáculos, le cuestionó a la veterana actriz acerca de la relación que mantuvo con Luis Miguel, por lo que la protagonista de “Tú o nadie” se remontó al momento en que por primera vez convivió con “El Sol”.
TE INTERESARÁ: FOTOS. Chayanne no envejece y su sobrina Lele Pons lo demuestra
Méndez recordó que el mismo día en que Micky intentó acercarse a ella por primera vez, Chayanne también lo hizo. Según ella, fue en un festival que se celebró en Miami y que estuvo a cargo de Raúl Velasco donde ocurrió esa situación.
Cabe destacar que todo eso habría sucedido cuando Lucía tenía 30 años y Chayanne solo era un adolescente de 17 años.
La protagonista de “Colorina” recordó que el intérprete de “Tiempo de vals” fue a la habitación en donde ella se estaba hospedando durante el evento. Dijo que el artista tocó insistentemente la puerta luego de un ajetreado día de trabajo porque quería saludarla e intentar conquistarla, pero su plan no resultó como lo esperaba.
“Llegó el Chayanne, (dijo) ‘no, Lucía...’. Era algo así como mi fan perdido Chayanne, de verdad, entonces llego y (me dijo) ‘Lucía’, que no se qué. Dije: ‘No, Chayancito, ya me voy a dormir, mi amor’, y le dije: ‘No, ni maíz. No, no, Chayanne, vete a tu cuarto, mi vida, eres un bebé. No, mi amor, no. Vete. No, Chayanne’”, recordó la actriz.
Tras rechazar al puertorriqueño, alguien más tocó a su puerta con una botella de champagne en la mano. Era Luis Miguel. Luego ella, de embriagarse con champán, cayó rendida a sus pies y pasó su primera noche con él.