Hace una semana, Lucía Galán, integrante de Pimpinela, informó a sus seguidores que sería intervenida quirúrgicamente para extraerle una parte de su páncreas afectado por un quiste premaligno.
"El año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada, hicieron milagrosamente un descubrimiento de un quiste premaligno en el páncreas. Se hizo seguimiento y la conclusión a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía", reveló Galán en un video.
TE PUEDE INTERESAR: Alba Delgado se casa este año y así van los preparativos
En la cuenta oficial del dúo musical, conformado por Lucía y su hermano Joaquín, se comunicó que la evolución de Lucía seguía, de acuerdo con los médicos del Sanatorio Mater Dei.
"Los médicos esperan que pueda recibir el alta en el transcurso de esta semana para continuar con la recuperación en su domicilio. Les agradecemos a todos su preocupación y los mantenemos informados", postearon en un primer momento.
Ayer, dieron a conocer que la cantante finalmente fue dada de alta y que ya se encontraba en su casa junto a sus seres queridos.
"Queremos contarles que felizmente Lucía ya está en su casa. Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación", se lee en el perfil .