La hija de los cantantes Lucero y Mijares continúa siendo criticada por su figura. Sin embargo eso no le ha impedido a la mexicana de 18 años incursionar en el mundo del espectáculo.
Su simpatía y talento y ale permitió protagonizar el musical El mago. Algo que le ha valido el reconocimiento no solo del público amante del teatro sino también del elenco y otros destacados colegas.
Pese a su crecimiento profesional no desaparecen los incómodos comentarios sobre su apariencia física y en especial sobre el supuesto exceso de peso
Recientemente Lucero Mijares fue cuestionada por la prensa respecto a cómo se siente porque para algunos ella no tiene la figura, que se supone, debe tener una celebridad.
Para sorpresa de todos, la joven actriz lanzó un revelador mensaje: “me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo. Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello", dejando claro la importancia del autoestima.
Lee también: María Celeste Arrarás deslumbra con los resultados de su tratamiento estético
Aunque la hija menor de Manuel Mijares destaca sobre las tablas, no descarta lo posibilidad de incursionar en las telenovelas tal y como lo hiciera su madre “Lucerito”.
“Claro, porqué no. Pero saben que el llamado a las 5 de la mañana diario, me parte. No puedo, no, no, no, no aguanto ni a las 10 de la mañana, me cuesta muchísimo trabajo", comentó con su característico humor.