La química que tienen en el escenario Lucero y Manuel Mijares es indiscutible. Eso los ha envuelto en una serie de especulaciones, pues a pesar de que su matrimonio terminó hace 13 años, el público asegura que es “evidente” que aún hay sentimientos entre ellos y la idea de una reconciliación no les parece inalcanzable.
Sin embargo ambos cantantes han asegurado en diversas ocasiones que su relación es netamente laboral, pero no consiguen acabar con las dudas de los internautas.
Lee: Qué es la cocaína rosa, la droga consumida por Liam Payne el día de su trágica muerte
De ahí que Lucero tuviera a bien revelar la razón por la que no se reconciliaría con su exesposo. “Con Mijares no voy a volver porque ya tenemos un proyecto de vida diferente”, dijo en una entrevista para TVNotas.
La cantante de 55 años aseguró que “ya no somos los de hace veintitantos y el proyecto cambia. Somos los papás de nuestros hijos, que son nuestro máximo tesoro”.
La intérprete de “Amor secreto” dejó claro que tampoco existe alguien más en su plano sentimental. “Estoy muy bien. En paz y con armonía. Eso es lo más importante cuando te sientes enamorado, pero de la vida, y que tienes ilusión”.
En otra entrevista para “Ventaneando” Lucero admitió que su relación con Mijares de 66 años ahora es mejor de cuando estaban casados.
“Ahora sí viajamos muchísimo, antes no, ahora sí, es lo bueno de ya no ser esposos… Nos conocemos desde siempre, sabemos cómo somos, nos admiramos, nos caemos bien, nos respetamos, nos admiramos”, argumentó.
Respecto a la mancuerna que han logrado dijo “ha sido padrísimo”, refiriéndose a que lo hacen “sin broncas” y se ponen de acuerdo “fácilmente”.
“La verdad, en serio, fuera de broma, ahora sí compartimos más cosas que antes, cuando recién nos separamos”, puntualizó.