Aunque ya pasaron 14 años desde que dejaron de ser esposos; Lucero y Mijares continúan dando de qué hablar. Y no solo por las especulaciones de una posible reconciliación sino también por la singular forma en que llevan su relación.
Prueba de ello fue el peculiar momento que recientemente vivieron y es el que los ha colocado de nueva cuenta bajo la lupa mediática.
Lee: 12 matrimonios duraderos de Hollywood
Los exesposos continúan con su gira “Hasta que se nos hizo”, y al parecer la cercanía que mantienen sacó a relucir algunas fricciones que tuvieron durante su matrimonio.
Todo ocurrió en un concierto que ofrecieron en el Arizona Financial Theatre de Phoenix. Cuando Mijares empezó a interactuar con el público y se animó a decir: "Lucero tuvo la dicha de estar casada conmigo".
Entre el alboroto entre los asistentes, Lucero respondió "te vas a condenar 'Manuelito' por estar diciendo mentiras".
Lee también: ¿Cómo y dónde celebraban San Valentín las parejas salvadoreñas en los años 80?
Pero no satisfecha con lo dicho, la cantante aprovechó el momento para hacer pública su queja. "Yo que te trataba tan bonito, no me supiste valorar", le dijo en un aparente reproche. "No, la verdad puras mentadas. Ni un sí, ni un no", dijo.
Los fanáticos, desde un inicio se percataron que no era más que una broma entre los exesposos. La pareja de mexicanos presume la buena relación que tienen en su vida cotidiana, pero sobre todo en el escenario.
Lucero y Mijares llegaron al altar en 1997 y pusieron fin a su matrimonio luego de haber convivido 14 años, en 2011.