Lucero Mijares se está abriendo paso en al industria del entretenimiento. Muchos hablan del gran talento y carisma que desborda la hija de los también cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero.
A sus 18 años está siendo noticia por su rol en el musical El Mago. Aunado a esto, Lucerito está acaparando toda la atención mediática debido a su transformación física. Aunque su vida privada también es algo que despierta la curiosidad de sus fans.
Tras su dramática perdida de peso y su osado cambio de look, Lucero ya habla de su vida amorosa y reveló qué es lo que espera del hombre que la pretenda.
“El hombre que se acerque a mi vida, es más que bienvenido. Tiene que tener un pelazo, una sonrisa padrísima, que huela muy bien, que esté muy guapo, que tenga pecas en la espalda, pero creo que ahorita lo importante es enfocarme más en 'El Mago'. El que se venga, pues que venga con todo", dijo sin ninguna inhibición.
Lee también: La ostentosa boda del príncipe Hussein, heredero jordano, con una arquitecta
Para bajar las revoluciones, Lucero optó por desviar el tema y resaltó lo orgullosa que está de ser hija de Mijares y Lucero.
"Estoy muy orgullosa de ser la hija de quien soy porque creo que es nula la gente que no los conoce en México y en Latinoamérica, porque me han apoyado muchísimo y ¡qué mejores maestros puedo tener!", enfatizó.