Ante la oleada de críticas y ataques que ha estado recibiendo Ángela Aguilar en los últimos meses, Lucero Mijares le dio un consejo a la hija menor de Pepe Aguilar.
“Que no haga caso, que sea feliz, que la pase bien. Creo que, justamente, a esta corta edad, obviamente, todos van a decir todo”, dijo Lucerito a los medios de comunicación durante un evento.
“He estado en esa situación de hate, pero, afortunadamente, creo que tengo esta piel gruesa que me han dado mis papás y espero que (Ángela) también la tenga. Que sea feliz; espero conocerla pronto y poder colaborar en algo con ella”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Salvadoreño impacta en Míster Mundo por su peculiar manera de saludar al público
Y es que desde que se supo que Ángela Aguilar tenía una relación amorosa con Christian Nodal, las críticas que ella venía acumulando desde hace un tiempo se incrementaron. Muchos cibernautas la comenzaron a tachar de “quita maridos” y “destruye hogares”, pues consideran que ella es la causante de la ruptura del exponente del regional mexicano con la cantante argentina Cazzu, padres de la pequeña Inti.
La hija de Pepe Aguilar y el intérprete de “Botella tras botella” ha sido blanco de señalamientos por una supuesta infidelidad y luego por el rápido matrimonio.
TE INTERESARÁ: Shakira regalará su Lamborghini a un fan ¿Cómo puedes participar y ganártelo?
Ante ese torbellino mediático provocado por la controversial relación amorosa entre los méxicanos, la artista argentina decidió mantenerse en silencio y alejarse del ojo público y de las redes sociales.
Pero, Cazzu volvió a la palestra pública, para desmentir a Ángela, quien afirmó en una entrevista que la ex de su marido estaba enterada de su romance antes de que fuera anunciado y nadie había salido lastimado.
Esta situación provocó ataques más fuertes hacia Ángela, que incluyeron dos campañas, una para que le quitaran el título de la Mujer del año, que le otorgó una revista “Glamour”, y otra para que fuera destituida de la presentación de los Kids Choice Awards.