La presentadora de Univisión Lourdes Stephen se despide de la televisora tras 20 años. En un video publicado en sus redes sociales anunció que ha llegado la hora de cerrar un ciclo en su vida y abrirse a nuevas oportunidades.
A lo largo de dos décadas, Lourdes ha entrado a los hogares estadounidenses a través de programas como Primer Impacto, Sal y Pimienta, y a través del show matutino Despierta América.
"Cerrando un ciclo importante en mi vida con un corazón rebozando de agradecimiento", escribió en Instagram desde donde confirmó su salida del canal.
TE PUEDE INTEREAR: Tribunal cierra el caso contra Ricky Martin y suspende orden de restricción
"He decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision", dijo, y continuó: "Tengo el corazón rebozado de agradecimiento por mis compañeros, por quienes han sido mis jefes (y) por los amigos que he forjado durante casi dos décadas".
Aunque la presentadora no dejó claro las razones de su salida de Univisión, resaltó que "siempre hay tiempo para crecer". Lourdes agradeció a sus más de 670 mil seguidores en esta red social por el apoyo que siempre le han dado. "Por aquí, por mis redes sociales, nos mantenemos comunicados tú y yo siempre", concluyó.
La comunicadora se encuentra de vacaciones por Italia, lugar desde donde dio a conocer la noticia. Le acompañan su esposo, el abogado Michael Puchades y su hijo Michael Víctor.