Tras la presentación de Los Temerarios en la ciudad de San Miguel el pasado 8 de marzo, muchos fanáticos salvadoreños se quedaron con las ganas de disfrutar aún más del afamado dúo mexicano. Sin embargo, ese deseo se podrá hacer realidad este fin de semana, ya que los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel volverán a presentarse en territorio cuscatleco.
Esta vez, el dueto ofrecerá dos conciertos. El primero de ellos será mañana sábado 18 de mayo y el otro el domingo.
LEE TAMBIÉN: Jennifer López y Ben Affleck habrían decidido no vivir juntos
Ambas presentaciones prometen estar prendidas de principio a fin y tocar las fibras del alma con cada tema.
Los Temerarios anunciaron en abril pasado que regresarían al Pulgarcito de América para dar un único concierto el 18 de mayo, sin embargo, tras agotarse casi de inmediato las entradas para ese espectáculo, decidieron abrir otra fecha para su fanaticada salvadoreña.
Vale recordar que la agrupación anunció su separación en agosto de 2023. Asimismo, es importante señalar que estas dos presentaciones en El Salvador son parte de su gira de despedida “Hasta siempre”. Dicha gira incluye algunas ciudades de Estados Unidos y la mayoría de países de Latinoamérica.
TE INTERESARÁ: Yanira Berríos colabora con El Pato y Elyza Villatoro y se desata escándalo en redes
“Enamorado de ti”, “Mi vida eres tú”, “Loco por ti”, “Tú última canción” y “Tu infame engaño”, será algunos de los éxitos que se escucharán durante las dos veladas musicales, las cuales estarán impregnadas de nostalgia, recuerdos y, sobre todo, de mucho romanticismo.
Sin temor al éxito
Los Temerarios son una agrupación musical originaria de Zacatecas, México, que es reconocida a nivel internacional por sus interpretaciones del género ranchero y balada romántica. Fue creada en 1977 con los integrantes: Gustavo Ángel, Adolfo Ángel, Fernando Ángel, Mario Alberto Ortiz y Carlos Abrego, mejor conocido como “Charly.
Su trayectoria inició cuando cantaban música chicana, pero su fama les llegó en los años 90, tras sorprender al publico con sus canciones: “Eres un sueño”, “Mi vida eres tú” y “Tu última canción”.
El grupo musical no solo cautivó con su estilo musical, sino que además formaron parte de diferentes películs. En 1991 participaron en la cinta “Lola La Trailera III”, interpretando el tema “No dejo de amarte”.
En 1993 protagonizaron “Sueño y Realidad”, largometraje que habla sobre a su crecimiento como artistas. En 1996 participaron en el proyecto “La mujer de los dos”, cinta junto a Roberto Palazuelos.
La cosecha de galardones y reconocimientos a lo largo de su trayectoria ha sido abundante.
En 1998 obtuvieron el disco de oro con “Como te recuerdo”. En el 2000, apareció el disco “En la madrugada se fue”, con el cual ganaron el Grammy Latino al mejor álbum de música grupera.