Los que vivieron su infancia a finales de los años '90 e inicios de los '2000 seguramente recuerdan muy bien la famosa serie "Los Teletubbies", la cual entre cantos, bailes, juegos y más llevaban mucha diversión a los más pequeños del hogar.
Además de sus cuatro personajes de color morado (Tinky Winky), verde (Dipsy), amarillo (Laa-laa) y rojo (Po), la serie también era muy característica por el sol que siempre los iluminaba y que en su centro tenía la imagen de una bebé.
Pero, ¿quién era este personaje? Se trata de la británica Jessica Smith, quien en aquel entonces tenía tan solo un año de nacida. Actualmente, tiene 26 años y estudia danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda.
LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: “¡Musa del Olimpo!” Fátima Cuéllar deslumbra con su belleza en Grecia
Nació en 1995 y según recogen medios internacionales, la bebé estaba en un hospital cuando los productores de Los Teletubbies la encontraron y se cautivaron por su "radiante e inocente sonrisa".
Es así como decidieron ponerle un espejo y una cámara enfrente, mientras el padre de la pequeña -Bill Smith- la entretenía con unos carritos de juguete. En ese momento, se dieron cuenta de que era la indicada para el papel de "Baby Sun".
Hace unos años, la joven confesó que le avergonzaba decir que era la bebé de Los Teletubbies. Sin embargo, en 2014, cuando tenía 19 años, reveló a sus seguidores de Instagram su pasado como súper estrella de televisión.
“Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de Los Teletubbies", escribió.
Recientemente se hizo viral una fotografía de Smith donde sale cargando una bebé. Todos creyeron que era su hija, pero la cuenta oficial de Twitter de Los Teletubbies aclaró que no es así.
En realidad, la pequeña se llama Berry y es oriunda de Londres, Inglaterra, y fue seleccionada para interpretar a ‘Baby Sun’ en una nueva edición de la serie, por lo que escribieron: "Ella es la 'bebé sol', Jess Smith, con nuestra nueva 'bebé sol', Berry. Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos”.