Lorena Herrera recordó en días recientes uno de los momentos más perturbadores vividos a lo largo de su carrera artística. En un encuentro con la prensa, la actriz mexicana reveló, recientemente, que en un par de ocasiones se presentó en situaciones complicadas, entre ellas, una fiesta en la casa de un narco.
Según la artista, ese inquietante momento ocurrió hace seis años atrás, durante una celebración “muy familiar” del Día del padre. Según su relato, ella y sus bailarines llegaron al lugar para el show. Mientras entretenía a la gente, un sujeto se acercó a su representante para hacerle una petición bastante peculiar.
LEE TAMBIÉN: Rosalía y Rauw Alejandro revolucionan las redes con su anillo de compromiso
Según la estrella, el hombre insistía en tomarse una foto con ella, situación que el mánager intentó frenar. Le preguntaba cuánto tenía que pagar para acercarse ella. Luego el representante supo que lo que el hombre en realidad quería era tener una cita con Lorena, pues este le ofrecía una suma importante de dinero.
Ante la insistencia del hombre, el mánager le explicó que ella no podía cenar con nadie a cambio de dinero; no obstante, no pudo quitarse fácilmente al sujeto de encima.
Lorena cuenta que al llegar al hotel donde se estaban hospedando, el representante de la actriz le confesó que el individuo era hombre un narco “fuertísimo”, y que era el propietario del hotel.
TE INTERESARÁ: Lele Pons y Guaynaa confiesan que hicieron un disco para compartir más tiempo
La cantante contó que, aunque tenía mucho miedo no podía salir del lugar, pues era de noche y la carretera era muy peligrosa. Aseguró que en la madrugada alguien tocó la puerta de su habitación, lo que le provocó muchísimo miedo.
“Ese tipo se puede meter a mi cuarto”, comentó Lorena, y ante el susto tuvo que dormir en la habitación de una de sus representantes.
Tras esa experiencia, Lorena Herrera decidió dejar de dar espectáculos en ese tipo de lugares.