La noche del pasado jueves, Liz Pleitez publicó varias historias en Instagram donde expuso el alarmante y ofensivo mensaje que recibió de un detractor.
En dicho mensaje, el usuario que identificado como “chelita_190” (comercial Torres), arremete contra la presentadora de “Llévatelo”, amenazándola con hacer público un mensaje que ella presuntamente le habría enviado.
LEE TAMBIÉN: ¿Terminaron? Liz Pleitez y Roberto Acosta no dejan rastro de su amor en Instagram
Utilizando palabras altisonantes, el remitente acusa a la conductora de televisión, entre otras cosas, de ser “ambiciosa”. También, amenazó con hacerle ver a “todo el mundo la clase de presentadora que es”.
Tras la denuncia, Pleitez contestó a quien la habría ofendido y amenazado.
“Las redes son para generar empatía, no de odio, rencor, violencia. Si usted está lleno de todo eso busque ayuda, no trate de ensuciar corazones sanos porque Dios se lo va a demandar”, respondió.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “Me siento honrado”. Francisco Cáceres se graduó de Harvard
En su mensaje, la modelo le hizo saber a su detractor que no haría nada para tratar de caerle bien, pues no le interesa en lo absoluto.
“Si le caigo mal pues, ni modo, no haré nada por caerle bien, no me interesa. Solo ahóguese. No pensé que verlo feliz a uno dolería tanto”, comentó Pleitez.
Además, la comunicadora lamentó que en el mensaje de odio que recibió por mensaje directo se ofenda la memoria de sus padres, quienes fallecieron en un accidente aéreo en octubre de 2019.
Tras hacer públicas esas expresiones de odio, Liz habría recibido palabras de apoyo de muchos seguidores. La presentadora compartió fotocapturas de esos comentarios donde le manifiestan su cariño y apoyo.
Cabe destacar que esta denuncia ocurre luego de que Liz y Roberto borraran mutuamente todas las fotos en Instagram donde aparecían juntos.
Antes esta peculiar situación en la red social de la camarita, seguidores de ambos famosos comenzaron a hacer conjeturas y a preguntarse “¿qué pasó?”. Asimismo, corrió como la pólvora el rumor de que su relación amorosa había llegado a su fin.
Por el momento, ninguno de los dos personajes se ha pronunciado al respecto.