Linda Sibrián, de El Salvador, no llegó a jugar al Reinado Internacional de Café, en Colombia.
La delegada cuscatleca ha destacado en todos los eventos en los que ha participado hasta el momento, en el concurso que se lleva a cabo en el marco de la 53 edición de la Feria de Manizales.
Linda, de 23 años, fue admirada en el desfile de carrozas, luego fue coronada como Reina de la Policía Nacional y, la tarde del pasado miércoles, fue ovacionada como una de las mejores candidatas en la competencia en traje de baño.
LEE TAMBIÉN: Las bodas de la farándula más esperadas de 2025
Y es que, como dicen los “missiólogos”: Linda no dejó para nadie en esa contienda. Y es que a juicio de muchas personas, la salvadoreña fue la candidata con las mejor figura.
La representante de el Pulgarcito de América, quien es presentadora del programa “Llévatelo”, tuvo la oportunidad de exhibirse en dos momento, el primero de ellos luciendo un traje de baño negro de una sola pieza, y el segundo, portando un bikini con el cual dejó ver su tonificada figura.
En una de sus salidas se mencionó que Sibrián tienen una estatura de 1,7 m y que sus medidas son 92 – 63 – 95.
Vale mencionar que Linda, además de presentadora y modelo, es amante del fisicoculturismo; en este rubro ha ganado importantes premios.
Durante la competencia en traje de baño, a las 25 concursantes se les entregó las “llaves de la ciudad”.
En la historia del Reinado Internacional del Café, solo una salvadoreña ha logrado ceñirse la ansiada corona. Fue en la edición de 2020 que la santaneca Iris Guerra obtuvo el título.
La final de la edición de 2025 de este tradicional certamen será el próximo domingo 12 de enero.