Lily-Rose Depp aparece en la serie "The Idol" como una sexy chica que mantiene un tórrido romance con el retorcido líder de culto Tedros, quien es interpretado por The Weeknd.
Escenas altamente explícitas con pornografía, autolesiones, abuso de drogas, masturbación, asfixia y un encuentro sexual con un cuchillo han llevado al programa a ser calificado como una "fantasía de hombre tóxico"; mientras que otros señalaron que Lily-Rose pasa "la mayor parte de su tiempo" semidesnuda o "realizando actos sexuales".
Lee también: Madonna es hospitalizada e intubada por una grave infección bacteriana
Sin embargo, en declaraciones difundidas por Vogue Australia, Lily-Rose insistió en que las escenas de sexo eran "intencionales e importantes", y reveló que estaba "emocionada" de protagonizar el programa.
"Nunca estuve interesada en hacer algo puritano. Está bien si este espectáculo no es para todos y eso está bien... Sinceramente, nunca me he sentido más respetada y más segura en un plató", aseguró.
Agregó: "Cuando se trata de la desnudez y la naturaleza atrevida del papel, para mí eso fue realmente intencional. Eso fue muy importante para mí y algo que me emocionaba hacer. No le tengo miedo. Creo que vivimos en un mundo altamente sexualizado. Creo que es algo interesante para explorar".
Lily-Rose sostuvo que su papel como la estrella del pop con problemas Jocelyn la había "cambiado" y que tuvo problemas para decir "adiós" al papel.