Liliana Arriaga mejor conocida en el mundo de la farándula como “La Chupitos” tuvo a bien hablar sobre el padecimiento de salud que está afrontando.
Lee: Laura Zapata revela el detalle por el que se rumoraba que era la mamá de Thalía
La comediante mexicana batalla contra una enfermedad incurable, la cual detecto luego de asistir a una consulta con su dentista. Tras identificar una anomalía el médico solicitó un estudio más exhaustivo para hacer un diagnóstico.
Liliana fue diagnosticada con el síndrome de Sjögren. “Me está afectando mis glándulas salivales y lagrimales, todo lo que tiene que ver con la glándula salival. Es como si te estuvieras secando por dentro", explicó la artista.
Lee también: Cazzu causa revuelo al usar un “controversial accesorio” que hizo famoso Ángela Aguilar
Sobre le tratamiento, Arriaga lo catalogó como agresivo. "Me hicieron ver que mi enfermedad era tipo diabetes, pero cuando me mandaron quimios dije: ‘esto no parece diabetes. Es algo más’… Dijeron que tampoco era cáncer, pero debíamos atacar esas células y las quimios fueron de manera preventiva", relató a la revistaTVNotas.
La comediante de programas como “La hora pico” no tuvo reparos en hablar de los efectos secundarios que debe sobrellevar. “Padezco caída de cabello por las quimios, pero lo contrarresto con ácido fólico y con otro medicamento. Ahora mi personaje utiliza peluca. Antes usaba mi cabello natural”, añadió.