La mala noche que vivieron Christopher Uckerman y Christian Chávez, integrantes de RBD, en los pasado Premios Lo Nuestro le dio la vuelta al mundo. Los cantantes dieron a conocer que nos lo dejaron entrar al Kaseya Center, lugar donde se realizó la gala, por la mala organización del evento.
"Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas”, dijo Christopher en un video que subió a sus historias de Instagram. “Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”. Chávez, que estaba a su lado en el carro, dijo: “ahora nos vamos a cenar”.
TE PUEDE INTERESAR: Miss Universo Sheynnis Palacios regresa a Centroamérica
Toda la situación indignó a todos los seguidores de la banda mexicana, quienes ganaron en la categoría de grupo del año. Este hecho también causó malestar entre los presentadores de "El Gordo y La Flaca", Lili Estedan y Raúl de Molina, pues calificaron el hecho como "una auténtica metida de pata".
"Es muy importante para nuestra cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más", aseguro Estefan durante la transmisión del show.
"Estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder... Nuestra misión es homenajear y aplaudir el trabajo de los grandes artistas latinos en la música", agregó De Molina.