Nunca son demasiadas luces o demasiados adornos cuando se trata de la decoración navideña. Al menos eso es lo que ha dejado claro Lili Estefan quien recientemente compartió un clip en donde muestra que la Navidad ha llegado a su lujosa mansión en Miami.
Imperdible: ¡Como un fan! Eugenio Derbez presume su encuentro con la reina Letizia con tremenda foto
La conductora de “El gordo y la flaca” demostró que no existe rincón de su inmensa casa que no tenga un detalle de navidad. El área de la piscina es simplemente alucinante.
En las imágenes se puede apreciar un inmenso y frondoso árbol de navidad, el cual está colocado en la sala de su hogar. Las luces en tonos blancos y dorados contrastan a la perfección con su impecable juego de muebles blancos. Así como los cojines que van en esa misma gama.
Luego muestra un muñeco de tamaño real del emblemático papá Noel que está colocado en el pasillo que conduce hacia la piscina. Un espacio que resulta simplemente alucinante por todos los detalles que la cubana ha colocado.
Su amor por esta celebración así como su buen gusto no pasó desapercibido para sus más de 3 millones de followers. “Hermosa tu casa, Lili”, “Qué bello todo. Que lo disfrutes gracias por compartir”, “Que belleza, nunca pierdas ese espíritu”, y “Estoy enamorada de tu decoración”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans.
ACÁ TE COMPARTIMOS EL VIDEO COMPLETO