Lili Estefan respondió ante la polémica relación que vive Marjorie de Sousa y Julián Gil por el hijo de ambos, ya que el actor argentino lleva 8 años de no convivir con Matías.
En una reciente entrevista, realizada por el programa de Univisión, la actriz venezolana criticó las declaraciones de su expareja, quien busca estar cerca de su hijo y aseguró que el show, conducido por Lili y Raúl de Molina, siempre está del lado de Julián.
TE PUEDE INTERESAR: "Uno de los videos más divertidos de mi vida": Shakira revela fotos inéditas de "Soltera"
"Yo creo que el tiempo de Dios es perfecto y todo sale a la luz. No voy a decir absolutamente nada, sino que voy a seguir trabajando porque yo le doy absolutamente todo a mi hijo, yo, solamente yo”, dijo la estrella de dramas como "Amores verdaderos" y "La desalmada".
Además, afirmó que desde "El gordo y la flaca" “siempre van a defender la otra versión”.
Ante tal situación, Estefan no se quedó callada y aseguró que el programa no se pone de parte de nadie.
"'El Gordo y la Flaca' es un programa que recibe a todos. Hemos escuchado en varias ocasiones la opinión de Julián Gil, quien se ha desbocado en redes sociales pidiendo ser parte del crecimiento de Matías, que es su hijo. Con Marjorie, como dice ella, nunca hemos escuchado la versión exacta de ella”, aseguró.
“No es que nosotros defendemos y estemos de parte de nadie”, aclaró Lili, “es que al final lo que dice Julián a mí me parece muy correcto. Cada padre o sea madre y padre deben de crecer con su hijo, no importa si el matrimonio no funcionó, no importa lo que pasó, ambos padres deben de hacer el esfuerzo porque ese hijo pueda crecer con ese amor, con esa unión…”, agregó.
Roberto Hernández, también presentador del show, hizo énfasis en que, aunque Marjorie ha expresado que es la única que cuida de Matías, aún no ha dado su versión sobre por qué no permite que Julián lo vea.