Como toda mamá orgullosa, Lili Estefan presumió el reciente logro de su hija menor, Lina Luaces quien despuntó a lo grande como modelo en una pasarela muy especial.
A sus 20 años ya está construyendo las bases de su carrera en la industria de la moda. Lina formó parte del desfile en la que se presentó la nueva colección de Rosita Hurtado.
El evento fashionista se llevó a cabo en el marco del Art Basel de Miami. Paralelo a ese evento, también se realizó la Gala de Ángeles, que recauda fondos para la Latin Angels Foundation; Una organización sin de lucro fundada por la diseñadora y amiga de Lili.
El especial momento llenó de orgullo a la cubana quien lo destacó en el show de “El gordo y al flaca”. Sin embargo fue algo que no todos tomaron a bien pues muchos de los followers cuestionaron el profesionalismo de Lina.
Tienes que ver: Yolanda Andrade muestra cómo celebraba Navidad con Verónica Castro con esta foto
“El apellido Estefan el ayudó”, “Modelar no es lo suyo”, “Obvio a estas niñas sí les dan la oportunidad”, “Bonita no es, pero le ayudó ser hija de quien es para entrar al medio”, y “Puros conectes. Así quién no”, fueron algunos de los punzantes comentarios que dejaron los followers.
Al margen de la crítica, Lina disfrutó al máximo de su pasarela en compañía de su hermano quien también lo presumió en sus redes sociales y se mostró muy orgulloso de su hermana. Asimismo el novio de Lina la apoyó en todo momento.