La vida nocturna de Miami no solo seduce a los turistas, sino también a sus residentes. Y Lili Estefan es prueba de ello. De todos es sabido que la cubana de 55 años tiene una vida social muy activa y un video que se ha viralizado lo comprueba.
Las imágenes están dando mucho de qué hablar pues muestra a Lili totalmente “enfiestada” junto a su hijo universitario, Lorenzo.
La alegría y sonrisas de la presentadora de “El gordo y la flaca” resaltan en el clip; en el que también se le ve bailando.
En contraste con esa escena, también se ve el momento en que su hijo trata de agarrarla para llevarla a casa. Pero la rubia se resiste porque quiere seguir celebrando.
“Cuando la mamá quiere seguir de fiesta y el hijo tiene que trabajar temprano y se quiere ir…¡La vida hay que BAILARLA!”, escribió Lili en el clip que colgó en su cuenta de Instagram.
El comentado video fue captado por el hijo de Lili, quien al final no tuvo más remedio que unirse a la fiesta. Y como era de esperar los followers no se resistieron a comentar el graciosos momento.
“Tu energía te hace eternamente joven”, “Soy la hija perdida de Lili”, “Tan lindo tu hijo por grabarte en tu alegría”, y “Que lindo el hijo, se goza de ver a la mami”, comentaron los seguidores.