En la urbe de la farándula, el tema de la infidelidad está a tope. Sobre todo por la desafortunada historia entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. De ahí que uno de los shows que más ha seguido de cerca dicha ruptura, tuviera a bien abordar la temática de los engaños.
Nos referimos al programa “El gordo y la flaca”, el cual transmitió un reportaje llamado "Los cuernos más escandalosos de los famosos". Como era de esperar ha generado revuelo, pero no porque algún reclamo sino porque incluyeron a la presentadora del show.
Imperdible: Se filtra el certificado de defunción de Robbie Coltrane y revela su causa de muerte
De todos es sabido que un paparazzi pretendía estafar a Lili Estefan con unas fotografías en donde, su entonces esposo, fue captado siéndole infiel. Y en lugar de ceder, ella decidió hablar públicamente de su situación y anunció su divorcio.
"Hasta en nuestra casa también hemos sufrido de este tipo de situaciones", anunció Tanya Charry en el reportaje para dar pie a la historia de la cubana.
"Nuestra Lili Estefan sufrió en carne propia el engaño por parte de su esposo de más de 25 años. Unas fotos paparazzi lo mostraban con otra mujer y, aunque con dolor, nuestra Lili agarró el toro por los cuernos, contó su historia y se divorció. Pero, a pesar de lo que significa un desamor como estos, estas mujeres han demostrado que han podido salir adelante por ellas mismas, por su familia más fuertes y con más valor", narró.
Pese a que Lili jamás ha tenido problema con hablar sobre su engaño, fue evidente que se sorprendió. Pues luego de que pasaran el reportaje reinó el silencio en le set de grabación; mismo que fue interrumpido por el conductor Raúl de Molina.
Tienes que ver: Ozuna “habló de más” luego de grabar con Shakira “Monotonía”
"Lo del divorcio tuyo ya fue hace 5 años. Pero yo he visto el cambio tuyo a través de los años. Los primeros años fue muy difícil y ya tú eres una mujer feliz y estás creo que tan feliz como nunca en tu vida. No lo había hablado con ella esto antes, pero es la verdad", dijo Raúl tratando de salvar la situación.
Ante tal comentario la cubana sonrió y alegó "como dije de Shakira, no es la primera ni será la última y yo creo que es, no sé, de los momentos más difíciles que puede pasar uno cuando tienes una familia". Aunque fue un momento incómodo no pasó a más.